Video: Viajó 800 kilómetros para golpear a compradora que lo criticó por Internet

Un vendedor enloqueció por una crítica publica en el sitio web en donde hace sus negocios

Vendedor viaja 800 kilómetros para vengarse de vendedora

El vendedor no soportó la crítica de su cliente. Crédito: YouTube

Un vendedor por Internet fue presa de la ira y en su arrebato, fue capaz de viajar 830 kilómetros para encontrarse con una compradora que no quedó conforme con lo que le vendió, le hizo críticas en su plataforma de ventas, y quiso vengarse de ella.

Este extraño hecho ocurrió en la ciudad de Zhengzhou, en China. Una chica llamada Xiao Li tuvo una mala experiencia al realizar una compra en el popular sitio Taobao, ya que no había recibido su pedido, lo cual le hizo publicar una mala opinión sobre el vendedor.

A partir de ese momento, Xiao comenzó a recibir amenazas mediante mensajes y llamadas telefónicas, las cuales ignoró, pero un par de días después, recibió otro mensaje en donde se le notificaba que su pedido ya había llegado y que debía acudir a una tienda a recogerlo.

La mujer se presentó y tremendo susto se llevó cuando de la nada, apareció un hombre, el cual comenzó a golpearla, y segundos después, desapareció de esta escena que quedó grabada en la cámara de seguridad del establecimiento.

Las autoridades indicaron que el agresor es un joven que se hace llamar “Zhang” y que fue la persona con la que Xiao hizo la compra, quien decidió vengarse de esta manera por su crítica publicada en el portal de ventas.

Lo más curioso de este caso es que el vendedor viajó de la ciudad de Suzhou hasta Zhengzhou, un trayecto aproximado de unos 860 kilómetros.

En esta nota

Agresión cliente
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain