Indignante: “La semilla afroamericana de Meghan manchará nuestra familia real”

Un importante político británico está en graves problemas con el príncipe Harry

Meghan Markle

Meghan Markle, duquesa de Sussex. Crédito: DANIEL LEAL-OLIVAS/AFP | Getty Images

En próximo enlace matrimonial de Meghan Markle con el príncipe Harry, es sin duda uno de los eventos más esperados del año. A la expectativa se ha sumado una dosis de controversia y amarga polémica, por los desafortunados comentarios racistas de la pareja del líder del Partido por la Independencia del Reino Unido (UKIP).

Jo Marney, novia del prominente político, Henry Bolton, intercambió una serie de mensajes con un amigo, que fueron publicados por el tabloide The Mail on Sunday. En dicha comunicación, la joven califica a Markle como indigna de la realeza por su origen racial.

“La semilla afroamericana de Meghan manchará nuestra familia real”, se lee en los mensajes que también distribuyó Daily Mail.

Según la pareja del político que ahora ve severamente cuestionada su permanencia al frente del UKIP, Markle abriría la puerta de la realeza “a un rey negro”.

Cuestionada por su interlocutor sobre sus apreciaciones, la inglesa de 25 años aseguró que los afroamericanos no son lo suyo, que no le gustan y son feos.

“Ella es negra (Meghan)… una pequeña y tonta ‘actriz’ de la que nadie había oído hablar”, expresó. Y al ser tachada de racista se limitó a decir: “Esto es Gran Bretaña, no es África, que no quiera que otras razas invadan mi cultura no significa que las odie. Simplemente significa que no quiero que su cultura invada la mía”.

Según publica RT, Bolton anunció que rompió su relación con Marney, a quien había conocido antes de la Navidad, pero el daño a su imagen ya estaba hecho.

En esta nota

Boda príncipe Harry Meghan Markle Principe Harry

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain