Video: Bombero atrapa a niña que fue lanzada desde un edificio en llamas

El incidente ocurrió el fin de semana pasada en un edificio en Decatur, Georgia. El incidente dejó como saldo 12 heridos

Bombero atrapa a niña en el aire

La acción desesperada de un padre por querer salvar a su hija. Crédito: YouTube

El pasado fin de semana, entrada la noche, un edificio residencial ubicado en Decatur, Georgia, fue devorado por las llamas.

Los habitantes del mismo, desesperados, comenzaron a pedir auxilio para poder salir del inmueble, ya que las llamas se propagaron rápidamente y la puerta estaba cubierta con las mismas.

Pronto llegaron los bomberos, quienes actuaron rápidamente para poder auxiliar a los habitantes de este edificio, sin imaginarse que en esta labor realizarían un rescate heroico.

Lance Ragland se encontraba atrapada en el edificio en llamas junto con su hija, así que ambos salieron al balcón de su departamento. El padre cubrió lo más que pudo a su pequeña; sin embargo, el fuego lo alcanzó, lo que provocó que sufriera quemaduras de segundo grado.

Los bomberos desplegaron una escalera hasta el balcón para que pudieran bajar; sin embargo, el fuego se avivó y era imposible esta maniobra. Así que desesperado, el papá decidió lanzar a su hija. Por fortuna, el capitán de los bomberos Scott Stroup se percató de esta acción y logró atrapar a la pequeña, a quien de inmediato la alejó del incendio.

Otros bomberos también llevaron a cabo la misma acción, cachando a varios bebés como si fueran pelotas de bésibol.

El incendio dejó un saldo de 12 heridos y de momento, se desconocen qué lo provocó.

En esta nota

bombero Georgia Incendio
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain