José José de Univision le gana a serie oficial de Telemundo

La competencia ha sido fuerte para la serie del "Príncipe de la Canción"

La serie de José José llega a Telemundo

La serie de José José llega a Telemundo Crédito: Telemundo

A pesar de la gran producción y elenco de la serie autorizada de José José de Telemundo, no ha logrado cautivar a la audiencia latina de Estados Unidos frente a su rival Univision.

Esta última cadena astutamente empezó a retransmitir un especial del “Príncipe de la Canción” que narra la vida del cantante a través de una serie de entrevistas y escenas dramatizadas.

En su debut el martes 16 de enero las “Crónicas” de José José obtuvo 1.6 millones de televidentes en audiencia general y 680 mil en el demo 18-49, de acuerdo al sistema de medición Nielsen. Ese mismo día la producción protagonizada por Alejandro de la Madrid logró 1.5 millones en general y 667 mil en el demo. Cabe mencionar que la primera se transmite a las 7pm/6c mientras que la segunda a las 8pm/7c.

La buena noticia es que la serie de Telemundo logró sumar una décima de audiencia comparado a su estreno la noche anterior marcando 1.4 en rating total y 668 en el demo. La diferencia quiere decir que no todo está perdido y conforme avance la historia se podría ir interesando más público.

En ratings del lunes y martes, la serie de José José no ha podido superar a su rival directa “El Rico y Lázaro“, la producción bíblica brasileña. En su debut del lunes 15 marcó 1.9 millones (general) y 801 mil (en demo), mientras que en su segundo capítulo el martes 16 registró 1.8 millones (general) y 765 mil (demo).

En esta nota

Famosos Jose Jose ratings Telemundo telenovelas Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain