Niña de 12 años acuchilla a pareja de su madre para defenderla

La menor resultó se fracturó la pierna al tratar de escapar y pedir ayuda
Niña de 12 años acuchilla a pareja de su madre para defenderla
Foto: Archivo / La Opinión

BUENOS AIRES –  Una menor argentina le clavó dos cuchillos a la pareja de su madre para defenderla de la agresión de la que estaba siendo víctima en la localidad  bonaerense de San Francisco Solano.

La niña de 12 años acuchilló al hombre de 54 años, actual pareja de su madre para defenderla cuanto este le puso un cuchillo en el cuello durante una pelea, tras lo que ninguno sufrió lesiones graves.

La pareja se encontraba en medio de una pelea cuando el hombre atacó con el arma a la madre de la niña, por lo que, según indicó la agencia estatal Télam, la menor clavó dos cuchillos en la espalda del atacante, pareja de su madre.

Al ver cómo agredía a su madre, la niña hirió con una de las armas al hombre, quien aún herido prosiguió su agresión hasta que la hija de su pareja le clavó un segundo cuchillo.

Las fuerzas de seguridad comprobaron que el hombre todavía tenía los puñales clavados en su espalda, y lo trasladaron a un hospital.

Por su parte, la niña había intentado escapar del lugar saltando por una ventana para buscar auxilio, pero al caer se fracturó una pierna, tras lo que la llevaron a un centro de atención médica.

Como relató Vicente Portal, jefe de emergencias del hospital donde fue atendido el hombre, está “clínicamente estable y su estado es de buena evolución”.

La niña sigue en observación por una fractura de tibia y peroné y su madre tiene pequeños cortes en el cuello producto del filo del arma con la que fue agredida.

“La madre dijo que esto ya ocurrió, que el esposo era violento, según la señora ya hubo otras agresiones”, aseguró Portal.

Alrededor de la web