Usuarios de redes comparten insólita foto de Sergio Ramos ¡Desnudo!

Hace 13 años, el defensa del Real Madrid posó como Dios lo trajo al mundo para una reconocida revista española

Sergio Ramos juega desde 2006 con el Real Madrid

Salvador, Brasil, 13 de junio de 2014. Sergio Ramos durante el partido entre la Selección de España y la Selección de Holanda, correspondiente a la Jornada 1 de la Primera Fase de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014, celebrado en el Estadio Arena Fonte Nova. Foto: Imago7/Brasil Photo Press Crédito: EFE

La famosa revista española Interviú, famosa por publicar fotografías de mujeres semidesnudas en su portada, anunció su cierre en próximas fechas y a través de las redes sociales, muchos cibernautas recordaron algunas de las imágenes más memorables desde su fundación en 1976, pero hubo una en especial que llamó la atención: la imagen de Sergio Ramos completamente desnudo.

Entre 2003 y 2006, antes de cumplir los 20 años de edad, Ramos jugó para el Sevilla, equipo que lo lanzó a la fama mundial en el medio futbolístico y en ese tiempo ya ventilaba su posible fichaje con el Real Madrid.

Fue entonces cuando el defensa español aceptó posar desnudo ara le revista Interviú, con un titular que también llamó mucho la atención: “Soy demasiado humilde para ser galáctico“.

Hace 13 años, Sergio Ramos posó desnudo para la revista Interviú
Hace 13 años, Sergio Ramos posó desnudo para la revista Interviú

La publicación tuvo lugar hace 13 años, cuando Sergio Ramos tenía apenas 18 años y en la atractiva e inusual fotografía, el futbolista cubre sus partes íntimas únicamente con unos zapatos de fútbol.

Hace 13 años, Sergio Ramos posó desnudo para la revista Interviú

En esta nota

futbol La Liga Real Madrid Sergio Ramos Sevilla

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain