VIDEO: Salomón Rondón fractura a un rival y rompe en llanto

Sucedió durante el encuentro entre Everton y West Bromwich y las imágenes son dramáticas, se recomienda discreción

Salomón Rondón fracturó a James McCarthy en una fuerte entrada

Salomón Rondón fracturó a James McCarthy en una fuerte entrada Crédito: Captura TV

Una terrible lesión se produjo durante la jornada 24 de la Premier League, cuando el venezolano Salomón Rondón, del West Bromwich, accidentalmente golpeó la pierna del mediocampista irlandés del Everton James McCarthy.

Debido al fuerte choque, McCarthy sufrió rotura de tibia y peroné y las imágenes trnasmitidas a través de la televisión son dramáticas e impactantes.

Todo apunta a que McCarthy, de 27 años, se perderá lo que resta de temporada después de haber sido retirado del terreno de juego en camilla y con oxígeno.

Es una fractura de tibia y peroné. Una lesión muy impactante y un golpe muy duro para él, alguien que ya había sufrido pequeñas dolencias que le habían impedido jugar mucho”, reveló Sam Allardyce, entrenador de los ‘Toffees’, tras el partido.

El internacional irlandés había regresado a los terrenos de juego a finales de diciembre y el de este sábado era sólo su tercer encuentro de la temporada.

“Habíamos trabajado muy duro para que recuperara la forma y es una baja muy sensible para lo que resta de curso. Son cosas que pasan en el fútbol, pero casi nunca tan graves como ésta”, comentó Allardyce.

Tras la lesión, que ocurrió cuando McCarthy intentó evitar que Rondón armara un disparo, el punta venezolano no pudo ocultar las lágrimas.

“Destrozado… la rivalidad no existe cuando un compañero sufre una lesión tan desafortunada. Espero verte de vuelta muy pronto, James McCarthy“, escribió Rondón en su cuenta de Twitter, acompañado con la etiqueta ‘#GetWellSoonJames‘ (“Recupérate pronto, James”).

Everton y West Bromwich Albion empataron 1-1 en Goodison Park en la jornada 24 de la Premier League, un resultado que deja a los ‘Toffees’ en novena posición de la tabla y a los ‘Baggies’ en la decimonovena plaza, a tres puntos de la salvación. EFE

En esta nota

everton futbol premier-league videos curiosos

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain