Pareja que sobrevivió al tiroteo de Las Vegas cumple uno de sus sueños

El tiroteo, que sucedió en Las Vegas durante un concierto de música country el pasado 1 de Octubre de 2017 dejó 58 personas muertas y 851 heridas

Personas tratan de salvarse durante el tiroteo en Las Vegas.

El tiroteo de Las Vegas ocurrió la noche del domingo 1 de octubre de 2017 en un festival de música de la Ruta 91 en Las Vegas Strip. Crédito: David Becker | Getty Images

Jordanne Barr y su prometido, Jordan Adamczyk, estaban entusiasmados por ir al festival Route 91 Harvest Music, en Las Vegas, que tuvo lugar el pasado otoño de 2017.

Lamentablemente, su sueño pronto se tornó pesadulla. Mientras asistían al concierto de Jason Aldean, escucharon las balas del tiroteo que afectó a tantas vidas.

De hecho, una de las balas, alcanzó a Jordanne en el brazo; la bala atravesó el brazo y le alcanzó el costado.

Tan pronto como Jordan vio lo que sucedió, se arrojó sobre su prometida herida, protegiéndola del rocío de balas. Después, consiguieron llegar al hospital, donde Jordanne recibió tratamiento por sus heridas.

Afortunadamente, la pareja sobrevivió al trágico tiroteo en Las Vegas. Esto los unió más.

Ahora, los dos están planeando la boda de sus sueños, todo gracias a la Fundación Fairy Godmother, que ha ofrecido pagar por todo.

Jordanne y Jordan están muy agradecidos de poder pasar el resto de sus vidas juntos, pero saben que otros asistentes al festival no tuvieron tanta suerte.

Por eso, quieren asegurarse de honrar a las personas que murieron en el tiroteo.

Su boda sin duda será un día para recordar.

En esta nota

boda heridos Las Vegas supervivencia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain