#BuenosDíasLA: CicLAvía por primera vez en la ciudad de Pomona

No hace falta terminar toda la ruta, ¡lo importante es divertirse!

Padre e hijo se deleitan de las calles libres de autos.

Padre e hijo se deleitan de las calles libres de autos.  Crédito: @_giosolis | ciclavia

Los Ángeles celebrará el Día de la Tierra llevando la CicLAvía por primera vez a la ciudad de Pomona .

Los autos quedarán de lado ese día, mientras los ciclistas, peatones, corredores y patinadores se adueñan de la ruta de 6.5 millas que conectará a las ciuades de San Dimas, La Verne, Pomona y Claremont.

No hace falta terminar toda la ruta. Este es un evento familiar, ¡y lo importante es divertirse!

Se recomienda que todo partícipe use un casco durante el evento.

Fecha: domingo 22 de abril

Horario: 9:00 a.m. a 4:00 p.m


Hoy en Los Ángeles

Organizaciones de defensa de los derechos de los trabajadores y migrantes realizarán el martes 23 de enero en Los Ángeles una Feria de Recursos Legales y Bienestar para la Comunidad. Su misión es crear poder para los trabajadores de bajos salarios, trabajadores inmigrantes y refugiados, y para los trabajadores de color. La red tiene como prioridad la defensa de los derechos civiles y laborales de los trabajadores en Los Ángeles. Por ejemplo, busca que los patrones cumplan con las nuevas leyes de salario mínimo y también proteger a los trabajadores en contra del robo de salarios.

La construcción de un enorme proyecto al lado del Parque MacArthur sigue en marcha tras la aprobación del Comité de Planificación y Gestión Territorial del Ayuntamiento de Los Ángeles el pasado martes. A la vez, el comité rechazó apelaciones presentadas por parte de defensores de viviendas asequibles, quienes apuntan al hecho de que solo 39 de los 478 apartamentos—menos de 1%—serán para personas de “muy bajos ingresos”.

La ciudad de Pasadena instaló una banca en el Parque Garfield con el fin de homenajear a Aramazd Andressian Jr. El menor desapareció el pasado abril durante una visita con su padre, Aramazd Andressian Sr. Dos meses después, el padre admitió haberlo matado, supuestamente porque Estévez había determinado divorciarse de él.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias locales para que te mantengas informado de las últimas novedades noticiosas de nuestra ciudad, sobre eventos importantes, alertas, espectáculos gratuitos, conciertos, curiosidades y mucho más. Haz clic en este enlace.


Estado del tiempo

Tendremos una máxima de 74°F y mínima de 49°F en el centro de Los Ángeles, con bastante niebla hasta las 9:00 a.m.


Transporte

Se reportan demoras en la autopista 10 rumbo al este desde The Mall hasta Holt Avenue. Procura revisar las condiciones de tránsito antes de emprender tu viaje de esta mañana y esta tarde.

Hasta el momento no se reportan demoras en las líneas del Metro. Procura estar al tanto de las demoras en las líneas de tren y autobús dándole clic aquí.


Tuit del día


Foto del Día

https://www.instagram.com/p/Bd-yWdolj4h/?taken-by=millennialloteria


¡Queremos escuchar tu voz!

Esta sección es para ti. Si tienes alguna información comunitaria o quieres enviarnos fechas de eventos, cumpleaños, bodas, críticas o correcciones, escribe un correo a vivela@laopinion.com. Síganos en Twitter en @LaOpinionLA, y no olvides visitar el hashtag #BuenosDíasLA en Twitter y Facebook.

Si te gusta esta sección, compártela con un amigo o familiar y pídele que se inscriba a nuestro newsletter.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain