Intérprete de Barney ahora se dedica al sexo tántrico

De entretener a niños a ayudar a mujeres con sus orgasmos

De personaje para divertir a los niños a gurú del sexo tántrico…Esa es la nueva realidad de David Joyner, quien por 10 años, utilizó el disfraz de Barney, el dinosaurio, en la serie de Public Broadcasting Service.

En el 2004, tres años después de dejar el programa infantil, Joyner optó por ayudar a satisfacer las necesidades sexuales de mujeres por medio de su establecimiento llamado Tantra Harmony.

El exactor, que describe su proyecto como uno de “despertar espiritual”, realiza sesiones que van desde baños rituales, balance de chakras, masajes y sexo. El fin de su intervención es lograr que sus “diosas” como llama a sus clientas es que alcancen orgasmos “increíbles”.

El terapista atiende a 30 clientas estables.

Por una “terapia” de entre 3 y 4 horas cobra $350 dólares.

“El verdadero espíritu de una mujer que permanece dentro debe tomar su merecido lugar y brillar para que todos lo vean. Esa es mi meta, mi misión”, dijo en una entrevista este martes con Vice.

Sin embargo, Joyner, de 54 años, aseguró que su espiritualidad también la desarrolló  cuando interpretaba al personaje en “Barney y sus amigos”.

“Antes de ponerme el disfraz, le rezaba a Dios y le pedía que me dejara su amoroso espíritu divino para fluir a través de mí, a través del disfraz, y dejar que eso atrajera a los niños (…) Los niños están más conectados espiritualmente que los adultos”, argumentó.

En esta nota

Famosos Noticias Curiosas Sexo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain