Adolescente en coma, que murió 8 veces, se despierta al escuchar a su padre despedirse

Este joven pudo llegar a contar su accidente que casi le cuesta la vida y puso en pausa muchos de sus sueños

Brian Boyle consigue salvarse de un accidente, años después sigue siendo todo un ejemplo de superación

Brian Boyle consigue salvarse de un accidente, años después sigue siendo todo un ejemplo de superación Crédito: American Red Cross/Youtube

Brian Boyle era un chico normal. Un adolescente atlético y popular, ques se preparaba para la universidad. Eso era hace unos años, pero todo cambió aquel 6 de julio de 2004.

Por aquel entonces, tenía 18 años. Brian volvía a su casa después de practicar natación en Maryland cuando un camión, que conducía a toda velocidad, chocó contra su automóvil.

El accidente ocurrió semanas después de la graduación de Brian en la escuela secundaria. El joven sufrió graves daños, con muchos de sus órganos afectados, incluídos su corazón. También se rompió las costillas, la clavícula y perdió el 60% de su sangre.

Brian estuvo en coma durante dos meses en el hospital. En ese tiempo,” murió” ocho veces.

Se sometió a 14 operaciones, 36 transfusiones de sangre y 13 tratamientos con plasma. Aún así, los médicos prepararon a la familia Boyle para lo peor. Incluso si sobrevivía, no había probabilidades de que pudiera caminar.

Los padres de Brian, Garth y JoAnne, estaban destrozados viendo a su hijo sufrir, así que se preparaon para lo peor. Haciendo acopio de fuerzas, tomaron la decisión más difícil, aceptar la situación y tal vez dejarle marchar.

Incluso llegó un momento en que Garth sintió que Brian, su único hijo, estaba listo para darse por vencido.

Por eso, se sentó a su lado y comenzó a hablarle. Le dijo a Brian que él era lo único que él y JoAnne tenían; él era la luz de sus vidas y lo necesitaban. Pero no quería que sufriera.

Después de eso, se produjo el milagro.

Brian se despertó. Poco a poco le pudieron quitar los tubos de respiración artificial. Y cuando finalmente pudo hablar de nuevo, contó que fue la charla de ánimo de su padre lo que finalmente estimuló su recuperación.

Brian estaba decidido a recomponerse con un espíritu renovado.

Quien le iba a decir a este joven que un día vencería todos los obstáculos y superaría las expectativas médicas.

Se ha convertido en todo un ejemplo de superación y motivación para los demás.

En esta nota

Accidente muerte superacion
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain