Trump rompe su silencio sobre la boda del Príncipe Harry

La polémica por la invitación al matrimonio real sigue su curso

La pareja invitó al ex presidente Barack Obama y a su esposa Michelle

La pareja invitó al ex presidente Barack Obama y a su esposa Michelle  Crédito: Getty Images

Luego de muchos rumores sobre lo que será la boda del año entre el Príncipe Harry y de Meghan Markle, el presidente Donald Trump finalmente rompió su silencio sobre el tema.

Desde que se anunció la boda real, la cual se llevará a cabo el próximo 19 de Mayo, de inmediato se comenzó a especular si el presidente de EEUU, Donald Trump estaría en la selecta lista de invitados.

Sin embargo no es secreto que Trump no es del agrado de la familia real luego de que años atrás en una entrevista de radio hizo alarde de que en su momento pudo haberse acostado con Lady Di, la difunta madre del Príncipe Harry.

En una entrevista con Piers Morgan en Davos, el presidente de Estados Unidos dijo que espera que la pareja real sean felices, evitando responder sobre las fuertes críticas que la novia, Megan Markle ha hecho sobre su liderazgo en las redes sociales.

Morgan le preguntó directamente si había recibido la tan anhelada invitación para estar entre las 800 personas que engalanarán la capilla de San Jorge en el Castillo de Windsor en la primavera, a lo que Trump respondió, “No que yo sepa.”

Ante lo incómodo del momento Trump cambió de tema diciendo: “Quiero que sean felices. Realmente quiero que sean felices. Parecen una pareja encantadora”.

Sin embargo el entrevistador volvió a recordarle de las críticas de Markle contra él, cuando lo llamó “misógino” y un “líder divisivo”.  Trump nuevamente se escabulló respondiendo rápidamente: “Bueno, yo todavía espero que sean felices.”

En esta nota

Boda príncipe Harry Boda Real Donald Trump Inglaterra Meghan Markle Principe Harry reino unido
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain