VIDEO: Luis Fonsi, Daddy Yankee y Zuleyka, ponen sabor a los Grammys con ‘Despacito’

Los puertorriqueños hicieron bailar a los asistentes del Madison Square Garden de Nueva York

Luis Fonsi Grammys

Zuleyka derrochó sensualidad en el escenario. Crédito: Captura de video

En poco más de cuatro minutos, Luis Fonsi y Daddy Yankee convencieron a los escépticos que todavía pudieran quedar en la audiencia de los Grammy con su explosiva interpretación de ‘Despacito’ en la gala de premiación, celebrada esta noche en el Madison Square Garden de Nueva York.

Y es que durante su participación en el escenario, los tiros de cámara del público mostraban a la audiencia, si no de pie bailando, al menos remeneándose y cantando la canción en español.

Esta noche, también se dio finalmente el esperado junte en escena de las tres estrellas del videoclip que ha batido todos los récords: ambos cantantes y Zuleyka Rivera como punto focal de la coreografía. Aunque corta, la exMiss Universo destiló sensualidad con sus movimientos, y un diminuto y sugestivo ajuar con el que dieron al acto en tarima ese toque sexy del vídeo.

Otro detalle destacable fue el inicio de la presentación, en la que Cristian Nieves permaneció solo en la tarima por unos buenos segundos en los que ejecutó la introducción del número a los acordes del cuatro puertorriqueño.

Lee también:

La presentación de ‘Despacito’ durante la gala fue bien significativa, por ser una de las contadas veces que la Academia Americana de las Artes y Ciencias de la Grabación ha incluido entre los actos musicales una interpretación en español. De hecho, antes de la de Fonsi y Yankee solo Marc Anthony y Jennifer López (Escapémonos en 2005) y Juanes (Juntos en 2015), habían cantado totalmente en español.

En esta nota

Daddy Yankee Despacito Famosos Grammys Luis Fonsi Zuleyka Rivera

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain