Tallia Storm hizo duras indirectas contra su exnovio Brooklyn Beckham

En su última entrevista, la modelo no se mordió la lengua a la hora de hablar del hijo de David y Victoria Beckham

Tallia Storm hizo duras indirectas contra su exnovio Brooklyn Beckham
Tallia Storm.
Foto: Bang Showbiz

La relación sentimental más seria que se le conoce a Brooklyn Beckham hasta la fecha es, sin duda, la que mantiene actualmente con la actriz Chloë Grace Moretz, pero durante las rupturas que la joven pareja ha protagonizado a lo largo de los años, el fotógrafo también ha mantenido otros romances menos longevos.

Uno de ellos tuvo lugar en 2014, cuando conoció a la modelo de ahora 19 años Tallia Storm, con quien compartió solo unos meses de su vida antes de seguir caminos separados de manera, aparentemente, poco cordial. En su última entrevista, la joven no se ha mordido la lengua a la hora de hablar de su ex, ofreciendo una imagen suya muy poco favorecedora mientras da a entender que Brooklyn debe toda su fama a su apellido y no al talento propio.

Ahora estoy buscando a un hombre, sin lugar a dudas. Antes siempre me fijaba en chicos, pero ahora quiero un hombre, a poder ser, alto, moreno y atractivo; en lugar de un niño“, asegura en una parte de su entrevista a la revista New!

Me siento más atraída por alguien ambicioso, que haya tenido que luchar para avanzar en la vida y que lo haya conseguido todo por sí mismo. Yo siento que cada uno de mis logros los he obtenido por mí misma“, reza otra de las frases irónicas que ha dedicado al hijo de David y Victoria Beckham.

https://www.instagram.com/p/BdpaSQelJku/?hl=es-la&taken-by=tallia_storm

Pese a lo que podría interpretarse de sus palabras, Talia insiste en que guarda una gran opinión de los Beckham, aunque su poder de atracción mediático le resultara imposible de soportar durante el tiempo en que se movió en su círculo.

Son una familia encantadora. Y no me gusta hablar de ellos porque quiero demostrar que soy mucho más que la ex de Brooklyn Beckham. Después de un tiempo se vuelve agotador“, asegura. “Recuerdo que cuando íbamos a Covent Garden nos acompañaban guardias de seguridad. En aquel momento no lo pensaba, pero ahora tengo claro que no quiero algo así para mí. Preferiría encontrar a alguien que represente justo lo contrario”.