Video: Popular modelo en Instagram es bajada de un avión de American Airlines

Jen Setler denunció en Twitter los malos tratos de la aerolínea

Jen Setler

Jen Selter documentó el maltrato de la aerolínea en Instagram. Crédito: Especial

Jen Selter es una modelo fitness sumamente popular en Instagram, ya que cuenta con más de 11 millones de seguidores en esta red social, hecho que la ha llevado a construir una buena fortuna, gracias a los patrocinios que ha conseguido por sus buenos números.

Pero al parecer, Jen no es muy conocida entre la gente mayor y sobre todo por los empleados de American Airlanes, quienes decidieron bajarla de un avión que volaría de Miami a Nueva York, luego de que la modelo de 24 años discutiera verbalmente con una de las azafatas.

https://www.instagram.com/p/Bd5NsHyHkaI

El vuelo en el que viajaría la joven llevaba un retraso de hora y media por cuestiones técnicas, lo cual hizo que se desesperara, se levantó de su asiento para tomar algo del equipaje que llevaba en el compartimento, hecho por el que fue reprendida por la azafata.

Luego de varios dimes y diretes, la azafata le preguntó a Jen si quería bajar de avión, a lo que ella respondió que “sí”, por lo que la empleada de la aerolínea llamó a la policía del aeropuerto para que procedieran a bajarla. A partir de ese momento,vivió una horrible experiencia que documentó en Twitter, y todo por culpa de una respuesta que asegura, “fue sarcástica”.

Además de Jen, su hermana y otra pasajera, quien se solidarizó con la modelo, fueron bajadas del avión.

En esta nota

Avión Instagram modelo Vuelo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain