#BuenosDíasLA: demoras de hasta una hora en la autopista 5 rumbo al norte

El embotellamiento afecta a conductores en Vernon, Commerce, Huntington Park, Downey y Pico Rivera

El cuadrado rojo señala la fuente del embotellamiento.

El cuadrado rojo señala la fuente del embotellamiento.  Crédito: captura de pantalla | cortesía Patrulla de Carreteras de California

Se reportan demoras de hasta una hora en la autopista 5 rumbo al norte, desde Calzona Street/Indiana Street hasta Norwalk Boulevard/San Antonio Drive, debido a un accidente de tránsito.

El accidente de tránsito ha afectado a conductores a lo largo del sureste de Los Ángeles, incluidas las ciudades de Vernon, Commerce, Huntington Park, Downey y Pico Rivera


Hoy en Los Ángeles

Cuando Denea Joseph vino de Belize a la edad de siete años, el resto de su familia se quedó atrás. Ella fue la elegida para mudarse con su abuela, que vivía en Los Ángeles, y tener acceso a una mejor educación y un futuro más próspero. Este martes, esta dreamer de 23 años acompañará a la senadora Kamala Harris de California al Capitolio, donde el presidente Donald Trump estará pronunciando su discurso anual del “estado de la unión”.

A principios de este mes, el cuerpo de Blaze Bernstein, de 19 años, fue encontrado en un parque del condado de Orange. El joven estaba de visita con su familia en California cuando desapareció. Las heridas encontradas a lo largo de su cuerpo indican que fue apuñalado más de 20 veces. El 13 de enero, las autoridades arrestaron a Samuel Woodward, de 20 años, bajo cargos de asesinar a Bernstein. Una investigación ha revelado que el sospechoso es miembro de Atomwaffen Division, un grupo neonazi que alaba a Adolf Hitler y Charles Manson.

La Arquidiócesis de Los Ángeles y las Caridades Católicas Los Ángeles proporcionará asistencia con el llenado de las solicitudes de Estatus de Protección Temporal (TPS)</strong>, ya que el gobierno federal ha abierto un período de reinscripción, que termina el 19 de marzo de 2018, para aquellos que ya tienen TPS. La próxima junta informativa tomará lugar el sábado 3 de febrero, de 4:00 p.m. a 7:00 p.m. en la parroquia de Santa Rosa, 668 S. Workman St., San Fernando, 91340.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias locales para que te mantengas informado de las últimas novedades noticiosas de nuestra ciudad, sobre eventos importantes, alertas, espectáculos gratuitos, conciertos, curiosidades y mucho más. Haz clic en este enlace.


Estado del tiempo

Tendremos una máxima de 83°F y mínima de 54°F en el centro de Los Ángeles.


Transporte

También se reportan demoras de hasta cinco minutos en la autopista 91 rumbo al este, desde la autopista 605 hasta Bellflower Boulevard en el área de Bellfower. Procura revisar las condiciones de tránsito antes de emprender tu viaje de esta mañana y esta tarde.

Hasta el momento no se reportan demoras en las líneas del Metro. Procura estar al tanto de las demoras en las líneas de tren y autobús dándole clic aquí.


Tuit del día


Video del Día


¡Queremos escuchar tu voz!

Esta sección es para ti. Si tienes alguna información comunitaria o quieres enviarnos fechas de eventos, cumpleaños, bodas, críticas o correcciones, escribe un correo a vivela@laopinion.com. Síganos en Twitter en @LaOpinionLA, y no olvides visitar el hashtag #BuenosDíasLA en Twitter y Facebook.

Si te gusta esta sección, compártela con un amigo o familiar y pídele que se inscriba a nuestro newsletter.

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain