Peyton Manning es imagen de los parques Universal Studios para el Super Bowl

La leyenda del deporte se hará presente en el juego más importante del año para invitar a las familias a gozar, tanto en Hollywood como en Orlando
Peyton Manning es imagen de los parques Universal Studios para el Super Bowl
Peyton Manning ahora será conocido como el “quarterback de las vacaciones”
Foto: Universal Parks and Resorts

Peyton Manning está dando de que hablar pues ahora será conocido como “el quarterback de las vacaciones” en Estados Unidos, gracias al nuevo comercial de Universal Parks & Resorts que saldrá al aire durante el Super Bowl.

En las imágenes se ve a Manning entrenando a familias para llevar sus vacaciones al máximo nivel, tanto en Universal Studios Hollywood como en Universal Orlando Resort.

Una versión extendida del comercial saldrá al aire en el programa previo al juego por la cadena NBC y una versión de treinta segundos del comercial se transmitirá durante el Super Bowl.

En el anuncio se puede ver al deportista gritando en una montaña rusa, huyendo de un dinosaurio y frustrado al ver como le interceptan un churro directamente de sus manos.

A continuación se puede ver un adelante del comercial de Payton Manning y para la información más completa del Super Bowl, presiona aquí.