Buscan a dos personas que engañaron a mujer para quitarle $45,000

La víctima tiene 75 años y dice que una conmovedora historia fue "el gancho" para que le arrebataran su dinero.

Los dos ladrones fueron descritos como afroamericanos o hispanos y huyeron en un auto Toyota Camry.

Los dos ladrones fueron descritos como afroamericanos o hispanos y huyeron en un auto Toyota Camry. Crédito: LAPD

El Departamento de Policía de Los Ángeles dio a conocer los retratos hablados de dos personas, que engañaron a una mujer de edad avanzada para robarle cerca de $45,000 en efectivo.

Según el reporte oficial, la víctima es una residente de North Hollywood de 75 años que conoció a los fugitivos en el estacionamiento de un centro comercial, donde estos le dijeron que tenían que mudarse y buscaban una iglesia para donar dinero antes de marcharse.

En su declaración, la mujer afirma que duraron largo rato platicando y que la convencieron de retirar su dinero de varios bancos, pero que al llevarla en carro hasta su casa, al bajar del auto estos se marcharon a toda velocidad llevándose la alta cantidad de dinero.

El hombre fue descrito como un hombre afroamericano o hispano, de unos 60 años de edad, cinco pies seis pulgadas de altura y unas 140 libras de peso. La mujer también es afroamericana o hispana y habla con acento, lo que hace suponer que el inglés es su segundo idioma, de unos 30 años edad, cinco pies de altura y unas 125 libras de peso.

El par de ladrones se escapó en un carro Toyota Camry azul obscuro. Si alguien los reconoce o tiene información del caso, debe llamar a los números de teléfono (818) 754-8377 o al (800)222-8477.

En esta nota

000 eduardo delgado La Opinión

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain