Los Patriots se ponen a punto para buscar su sexto Super Bowl
Rob Gronkowski practicó al lado de Tom Brady mientras sigue en recuperación por el golpe en la cabeza
MINNEAPOLIS, MN – “Estamos cerca”, dijo Bill Belichick el miércoles sobre en dónde se encuentran los New England Patriots respecto a su preparación para buscar su sexto campeonato del Super Bowl el domingo contra los Eagles de Philadelphia.
Los campeones defensores de la NFL tuvieron su primer entrenamiento en Minnesota, en las instalaciones de los Vikings. Al igual que los Eagles, los Pats realizaron la primera parte de su preparación en casa antes de viajar a la sede del Super Bowl.
“Cada año es un poco distinto porque como equipo somos un poco diferentes y la manera en que jugamos es un poco diferente”, dijo Belichick. “Pero pienso que estamos haciendo lo mejor posible”.
La novedad en el campamento Patriota es que el ala cerrada Rob Gronkowski participó en la mayor parte de la sesión, aunque aún de manera limitada mientras se repone de la conmoción cerebral que sufrió en la final de la AFC contra Jacksonville.
Los Patriots trabajaron en pases largos de Brady a sus receptores, situaciones de ataque en zona roja (dentro de la yarda 20) y serie ofensiva de dos minutos finales.
Además del entrenamiento, los Patriots levantaron pesas y tuvieron reuniones de equipo.
“Tuvimos una semana en Foxboro y ahora fue nuestro día para ponernos a punto y mañana será un poco menos y el viernes otro poco menos”, explicó el legendario entrenador.
Brady tendrá la palabra
Tom Brady les ha dado títulos y grandeza a los Patriots, y ahora la franquicia le ha otorgado al quarterback el derecho de decidir hasta cuándo quiere seguir jugando.
Eso fue revelado en una entrevista de NFL Network con Jonathan Kraft, presidente del equipo, sentado al lado de su padre, Robert, el dueño de los Patriots.
“Pienso que se ha ganado el derecho de tomar la decisión cuando la quiera tomar”, dijo Jonathan Kraft, dando a entender que el equipo no le pedirá a Brady retirarse.