Fotos: Descubre cómo será el estadio Banc of California en Exposition Park, casa de Los Angeles Football Club

Es una inversión millonaria que promete grandes encuentros deportivos, a la vez que revitaliza un sector de la ciudad
Fotos: Descubre cómo será el estadio Banc of California en Exposition Park, casa de Los Angeles Football Club
El estadio se inaugura el 29 de abril con un encuentro contra el equipo Sounders, de la ciudad de Seattle.
Foto: Los Angeles Football Club

Todo indica que el nuevo equipo Los Angeles Football Club cumplirá la promesa de terminar la construcción de su nuevo estadio para el mes de abril.

La monumental obra está bastante avanzada y hasta se tiene como fecha el 29 de dicho mes, para estrenarlo con un enfrentamiento en la cancha contra el equipo Sounders, de la ciudad de Seattle.

Se confirmó que una vez terminado de erigirse se llamará Bank of California Stadium, y como es sabido, está ubicado en el área de Exposition Park, muy cerca de la Universidad del Sur de California.

A continuación se pueden ver imágenes de cómo quedará la obra que representa una inversión privada para la ciudad de Los Ángeles de $250 millones:

El estadio que construye el equipo Los Angeles Football Club tendrá espacio para 22,000 espectadores, esto específicamente para eventos de fútbol.

El diseño y la construcción del estadio tiene una certificación LEED Silver, en parte gracias a que se explora la viabilidad para energías renovables, como la recolección de agua de lluvia y la construcción de estaciones de recarga para autos eléctricos.

El estadio también implementará un plan de rutas para bicicletas adyacente a las instalaciones, en coordinación con otros proyectos similares de la ciudad de Los Ángeles.

El proyecto está desarrollando áreas urbanas en Exposition Park y alrededores, mejorando la iluminación y la infraestructura, embelleciendo áreas cercanas al estadio e incrementando la seguridad de la zona.