Ataque con pistola de juguete en Torrance hace que un hombre casi pierda un ojo

La policía espera arrestar pronto a los jóvenes que hicieron que una caminata de ejercicio terminara en pesadilla

Autoridades esperan que un reporte de la comunidad ayude a detener a los culpables.

Autoridades esperan que un reporte de la comunidad ayude a detener a los culpables. Crédito: Departamento de Policía de Torrance

El Departamento de Policía de Torrance hace un llamado a la comunidad, para detener a las personas responsable de un ataque con una pistola de juguete que dejó a un hombre seriamente herido de un ojo.

El sargento Ronald Harris informó que todo ocurrió en el cruce de la avenida Juniper y la calle 232th, donde Michael Fejes, de 65 años de edad, caminaba como parte de su rutina de ejercicio.

La víctima declaró que alguien llamó su atención con un grito y al voltear fue impactado por balas de pintura, usadas en el juego más conocido en inglés como “paintball”. Usualmente un impacto de estas balas es inofensivo, pero en este caso lo recibió en un ojo, causándole una severa herida y hasta el peligro de perder la visión.

Según el reporte oficial, las balas con pintura salieron de un carro en movimiento con un grupo de tres hombres anglosajones en su interior, todos de corta edad.

Autoridades piden que si alguien fue testigo del ataque o tiene información del caso que lleve a los responsables frente a la justicia, se pide que lo reporte a los números de teléfono (310) 618-5570 y (800) 222-8477.

En esta nota

eduardo delgado La Opinión noticias los angeles sur california
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain