Filtran video de Dele Alli, figura de la selección inglesa, en pleno sexo oral

El video se viraliza y el mediocampista del Tottenham anuncia que iniciará acciones legales

Dele Alli atraviesa por un momento crítico con el Tottenham en la Premier League

Dele Alli es figura del Tottenham. Crédito: EFE

Un nuevo escándalo sexual se desató en la Premier League de Inglaterra y en esta ocasión el personaje que se encuentra en el “ojo del huracán” es Dele Alli, mediocampista del Tottenham y de la selección inglesa.

De acuerdo con el diario británico “The Sun“, a través de las redes sociales se filtró un video de 12 segundos en el que aparece Dele Alli, de 21 años, junto con una mujer que le realiza sexo oral.

Aunque no se sabe cuándo y donde se realizó el video, que incluso se viralizó, el volante inglés sin dar más especificaciones al respecto, decidió poner el caso en manos de sus abogados.

Un video sexual de Dele Alli se filtró en las redes sociales
Un video sexual de Dele Alli se filtró en las redes sociales

También se desconoce la identidad de la mujer del video, pero se sabe que Dele Alli actualmente mantiene una relación con la modelo Ruby Mae.

La difusión del video a través de las redes representa un “golpe bajo” para Alli, quien atraviesa por un momento crítico en su carrera futbolística, pues pese a estar considerado por el técnico de la selección de Inglaterra, Gareth Southgate, para disputar el Mundial de Rusia 2018, su condición física y olfato goleador están mermados en la actual temporada.

Dele Alli apenas cosecha nueve goles en 32 partidos disputados con los Spurs entre la Premier League y otros torneos, pero el técnico argentino Mauricio Pochettino asegura que está trabajando para que el mediocampista recupere su condición física.

En esta nota

Dele Alli escandalo sexual Inglaterra premier-league Sexo Tottenham
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain