VÍDEO: Niurka Marcos, “Mamá Niu”, ya tiene canal en YouTube

La cuba se pondrá 'candela' a través de su canal y la polémica será parte de su motor...
VÍDEO: Niurka Marcos, “Mamá Niu”, ya tiene canal en YouTube
Niurka Marcos llegó a YouTube como "Mamá Niu".
Foto: Mamá Niu / YouTube

La cubana Niurka Marcos ha llegado a YouTube para quedarse, y según aseguró en su primer vídeo, su espacio será para hacer “lo que nos dé la gana“. Durante su presentación, la cantante y actriz comentó que el nombre de su canal será “Mamá Niu“, nombre que al parecer le sugirieron sus fanáticos a través de las redes sociales.

Niurka destacó que estará muy pendiente de todo lo que sus seguidores quieran compartir con ella a través de este espacio. Incluso de los comentarios negativos, que según sus palabras “me alimentan“. También recalcó que no está dispuesta a editar y quitar lo feo que suceda durante las grabaciones de sus vídeos. La cubana pretende ser natural y fresca en su contenido y también en sus reacciones.

El material de su canal será en primer lugar de ejercicios y los ciclos del mismo. Esta sección será dedicada enteramente a las madres, amas de casa y mujeres trabajadoras. También realizará un segmento de cocina, en donde prácticamente su público podrá acompañarla a lo largo de su hogar en distintas facetas. Pero, como era de esperarse la conductora también se pondrá picaresca y hablará de sexo y orgasmos.

Niurka Marcos promete abrirse con su público y mostrarse tal cual es. Incluso afirma que hablará de cómo práctica la maternidad, y de cómo a lo largo de los años ella también se ha equivocado.

Entre otros temas también abarcará la belleza en distintas áreas, entre las que destacó: la belleza facial, el cuido del cabello y el manejo de las uñas acrílicas -y sobre todo de las que usa, por su estrafalario tamaño-.

Otra particularidad de esta celebridad es la polémica que la rodea y que tanto la caracteriza por hablar sin censura. Por esta razón la cubana también sacará más pólvora en diversos temas en los que tenga una opinión que dar.

El primer vídeo de la cubana cuenta con 10,703 vistas, y su canal, después de un día de apertura ya tiene más de 6,200 suscriptores para el cierre de esta nota.