El pleito entre Ninel Conde y Giovanni Medina ya se salió de control

Involucran policías y ella fue a dar al hospital

Ninel Conde

Ninel Conde siempre polémica. Crédito: Getty Images

Ninel Conde estuvo hospitalizada por más de cuatro horas, a con­secuencia de una crisis nervio­sa que le generó el no tener a su hijo durante tres días, ya que el padre no lo entregaba como or­denó el juez de lo familiar, sino hasta ayer por la tarde.

La actriz y cantante está más desolada y angustiada que nunca por el proceder del pa­dre de su hijo, Giovanni Me­dina, quien no cesa de acosar­la mediáticamente cuando gra­ba en video cada visita a casa de Ninel cuando va por su hi­jo, por el beneficio de régimen de visitas que un juez impuso.

El bombón asesino sigue en un proceso legal por la patria po­testad de Emmanuel, razón por la que está en procedimientos impuestos por los juzgados de lo familiar, encargados de vigi­lar que el ambiente donde vive el menor sea el óptimo para su buen desarrollo físico y mental.

“Al juzgado voy a estar yen­do, hay trámites que se tienen que hacer. Acaban de hacer el estudio socioeconómico para verificar cómo vive el niño y es parte del proceso, es un trámi­te”, declaró Ninel en exclusiva para BASTA!.

Conde califica de secuestro cada vez que su hijo no es re­gresado en tiempo y forma co­mo está indicado en el régimen de visitas, situación que pone a temblar a la artista, quien no puede conciliar el sueño des­de que su hijo sale de su hogar hasta que retorna.

“Con respecto a mi hijo, de­seo no exponerlo más. Su padre lo va a seguir haciendo, cada vez que lo recoge, toma testi­monio en video de todo y en mi caso me importa cuidar al niño, que no se haga circo, por la sa­lud mental de él”, afirma.

En esta nota

Giovanni Medina Ninel Conde
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain