Suspenden a funcionario de Gobierno por mensaje “caliente” en WhatsApp

Se lo envió a una empleada

Calero explicó ayer que el meme al que se alude fue enviado por error a un grupo de directores asociados de ADSEF.

Calero explicó ayer que el meme al que se alude fue enviado por error a un grupo de directores asociados de ADSEF.  Crédito: (Archivo / GFR Media)

El administrador de Desarrollo Socioeconómico de la Familia (Adsef) de Puerto Rico, Eric Alfaro Calero, fue suspendido de su cargo en lo que se conduce una investigación relacionada a un mensaje a sus subalternos a través del servicio de mensajería instantánea WhatsApp.

La decisión de suspender al también exrepresentante por el Partido Nuevo Progresista (PNP) fue tomada por la secretaria del Departamento de la Familia, Glorimar Andújar.

La suspensión sumaria se le anunció por una carta fechada el pasado lunes, 5 de febrero, y plantea que el mensaje es “impropio” porque alude “a las partes íntimas de la mujer”.

Calero dijo ayer que ha pedido  disculpas por el mensaje, y explicó que el meme al que se alude fue enviado por error a un grupo de directores asociados de ADSEF.

“Cuando me percato de que envié por error el mensaje a mi equipo de trabajo, me disculpé con ellos a través de un mensaje que envié por esa plataforma. Luego, personalmente a los directores con los cuales tuve la oportunidad de coincidir en las labores cotidianas, les expresé nuevamente mis disculpas y les reiteré mi pesar por esta situación”, dijo Calero el funcionario en un comunicado.

“Esto fue un incidente aislado, un error involuntario y nunca hubo la intención de ofender a ninguno de mis compañeros a los cuales distingo”, aseguró.

En esta nota

Puerto Rico WhatsApp

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain