Parecen una pareja normal, pero son padre e hija
Ahora enfrentan cargos de incesto y adulterio, entre otros
Un padre y una hija que se reencontraron luego de, aproximadamente, 18 años mantuvieron una relación incestuosa de la que nació un niño.
Steven Walter, de 42 años, y Katie Rose Pladl, de 20, fueron arrestados a finales de enero en su vivienda de Earlston Court, en los límites de Knightdale, North Carolina. Ambos enfrentan cargos de incesto, adulterio y contribución a la delincuencia.
El padre y la madre de la joven la habían dado en adopción cuando era pequeña.
Al cumplir los 18 años, en agosto de 2016, Katie encontró a sus progenitores mediante redes sociales y se fue a vivir con ellos y con sus otros dos hermanos en Richmond, Virginia, reseñó esta semana la estación wncn.
Posteriormente, en noviembre de ese mismo año, la pareja se divorció y la madre se fue a vivir a otro lugar.
De acuerdo con la denuncia criminal, la mujer le cuestionó a su exesposo si embarazó a la adolescente. Este le respondió en la afirmativa y dijo que planeaban casarse.
Aparentemente, la pareja se habría unido en matrimonio en julio pasado.
Según el mismo medio, el 31 de mayo de 2017, en una entrevista con el Centro de asesoría para menores en el condado Henrico, los hermanos de Katie indicaron que le habían confirmado que Steven era el padre del hijo de Katie. El bebé nació en septiembre pasado.
Desde ese mes, la pareja vivía en el condado Wake. Los acusados esperan a ser extraditados a Virginia.
Fotos que parecen haber sido compartidas en redes muestran a la “pareja” celebrando el enlace matrimonial y el embarazo de Katie.