Pepe Aguilar hace pausa en su carrera para divertirse en Los Ángeles con la familia

El cantante dejó los escenarios por unos días para gozar como niño en dos de los parques más visitados del Sur de California.

Pepe Aguilar con su familia.

Pepe Aguilar con su familia. Crédito: Ron Mateo

Pepe Aguilar es famoso por gozar de la música al máximo en los escenarios, pero ahora da muestra de también gozar durante sus ratos libres de igual manera, y más todavía, si está acompañado de su familia.

Prueba de ello es que se tomó el tiempo para divertirse con su esposa e hijos, primero visitando el parque Disney California Adventure, donde fueron parte de la celebración del Año Nuevo Lunar, incluso posando junto a Pluto con su esposa Aneliz y sus hijos Angela, Leonardo y Aneliz.

Foto: Matt Petit/Disneyland Resort)

Pero su escape del micrófono no paró ahí, pues después se lanzó a Universal Studios Hollywood, donde también se hizo acompañar de la familia para disfrutar de las diferentes atracciones, tomándose el tiempo de hacer pausas para saludar a los visitantes que lograron reconocerlo entre la multitud.

Foto: Ron Mateo/Universal Studios Hollywood

Afortunadamente para su público, el cantante sabe balancear muy bien sus ratos libres con su agenda de trabajo y próximamente continuará con sus compromisos de conciertos y la grabación de nuevos temas musicales.

Hablando de su música, a continuación se puede ver el video de “Tu sangre en mi cuerpo”, tema en el  que Pepe Aguilar muestra precisamente lo importante que es la familia para él, pues lo canta a dueto con su hija Ángela:

En esta nota

eduardo delgado La Opinión Pepe Aguilar
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain