VÍDEO: Dicen que Marjorie de Sousa ha cobrado la pensión de Matías

El abogado de Julián Gil asegura que los cobros se han hecho de manera regular

Marjorie de Sousa

Marjorie de Sousa recuperó su sensualidad. Crédito: Getty Images

La actriz venezolana Marjorie de Sousa dijo que renunciaría a la pensión que el actor Julián Gil deposita para cubrir los gatos de su hijo Matías; sin embargo, el abogado del actor ha desmentido los hechos asegurando que la protagonista de Al Otro Lado del MuroTelemundo, si ha cobrado cada pago, según declaraciones recogidas por el programa de espectáculos Ventaneando.

Rodrigo Carmona, representante legal de Gil, dijo que las declaraciones de Marjoriecarecen de sustento porque a los días han estado cobrando la pensión mes con mes. Y no ha habido ninguna petición de que quieran devolver los pagos“.

Entre otros temas, Carmona recalcó que las inasistencias de Gil al Centro de Convivencias para encontrarse con Matías han sido justificadas ante las autoridades; por esta razón, “nunca se ha recibido una sanción y multa“. También reflexionó que una de las razones por las cuales el padre no se hace presente para las visitas es porque considera que la situación genera estrés en el menor. 

El abogado confirmó que hubo momentos de acercamiento entre ambas partes, y que se estuvo a punto de llegar a un acuerdo, pero esto ahora ha quedado en el pasado. 

Por lo pronto toda la información que ha obtenido la presa ha sido a través del abogado de Julián Gil ya que el actor se ha negado a brindar declaraciones sobre la situación actual del caso. Siendo congruente con sus últimos comentarios, en donde aseguró que ya no abordaría más el tema.

Marjorie de Sousa y Julián Gil

En esta nota

Al Otro Lado Del Muro Julián Gil Marjorie de Sousa Matías Telemundo Ventaneando

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain