Shakira se llevó a sus hijos a practicar tenis y sí… ya la están criticando

¿Y el fútbol, para cuándo?

Shakira

Shakira sufrió un asalto en casa. Crédito: Grosby Group

Shakira tiene un refugio sagrado de los problemas de salud que originaron la postergación de su gira “El Dorado” y de las acusaciones de delito fiscal que pesan sobre ella, su familia.

La colombiana está en plena fase de recuperación, pero no descuida sus labores de madre. Esta semana la cantante compartió un video en el que convive con sus hijos Milan y Sasha durante sus clases de tenis.

“Entrenando con mamá”, se titula la publicación en su cuenta de Instagram.

“¡Muy bien Sasha, muy bien Milan!”, se escucha decir a la intérprete, mientras los pequeños hacen sus mejores intentos por conectar la esférica.

Como cada que la famosa colombiana deja ver un poco de su intimidad, el video dividió opiniones y generó algunas críticas.

Para algunos se trata de más “leña al fuego” para los detractores de Gerard Piqué, que se meten fuerte con la familia bajo pretexto de la pasión deportiva: “No creo que sea necesario enseñar en estos sitios a los niños…luego pasa lo que pasa…Por lo tanto luego no os quejéis”.

Otros pidieron que se les enseñe fútbol, el deporte que practica su padre y no tenis.

Para rematar, hubo voces que criticaron a Shakira por su marcado acento español. “No se debe perder el acento de donde uno es. Es falta de personalidad no importa donde se vive y cuanto tiempo se vive uno es.lo que es y habla como lo que es”.

Claro que hubo quien la defendió: “Vive desde hace casi 10 años con un español, en España, ambos hijos deben hablar con el acento y esperas que no se le pegue ni un poquito? Hay que ser muy tonto para criticar por eso”.

¿Qué piensas?

En esta nota

Gerard Piqué Shakira Tenis
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain