Pequeños Gigantes: Univision confirma a los 6 jueces de nueva temporada

Conoce a los famosos que servirán de jurado en la competencia infantil

Regresa "Pequeños Gigantes" en busca de un nuevo niño estrella

Regresa "Pequeños Gigantes" en busca de un nuevo niño estrella Crédito: Televisa

La competencia más grandiosa de Univision regresa con “Pequeños Gigantes” con Galilea Montijo como conductora, nuevas celebridades en el jurado y un nuevo elenco de jóvenes concursantes de mucho talento de todo Estados Unidos, Puerto Rico y México. El show estrena el domingo 25 de febrero a las 8pm/7c.

El jurado de la edición de 2018 se renovará por completo: Bianca Marroquín, estrella de Broadway que regresa al jurado; Manuel “El Flaco” Ibáñez, veterano actor de cine y televisión; José Guadalupe Esparza, cantante del grupo Bronco de música regional mexicana; “Albertano Santacruz”, personaje cómico creado por el actor Ariel Miramontes; Adrián Di Monte, actor, cantante y ganador de “Bailando por un sueño 2017”, y Nacho, artista de música urbana/tropical.

En “Pequeños Gigantes”, bajo la conducción de la actriz, comediante y presentadora de televisión Galilea Montijo, participan niños de 4 a 13 años de edad que demuestran su gran talento para el baile, el canto y la actuación, y compiten por el primer lugar en una serie de eliminatorias. Los televidentes escogerán a los ganadores votando a través de la aplicación Univision Conecta.

En esta nota

Famosos Pequeños Gigantes Televisa Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain