Pequeños Gigantes: Univision confirma a los 6 jueces de nueva temporada

Conoce a los famosos que servirán de jurado en la competencia infantil

Pequeños Gigantes: Univision confirma a los 6 jueces de nueva temporada
Regresa "Pequeños Gigantes" en busca de un nuevo niño estrella
Foto: Televisa

La competencia más grandiosa de Univision regresa con “Pequeños Gigantes” con Galilea Montijo como conductora, nuevas celebridades en el jurado y un nuevo elenco de jóvenes concursantes de mucho talento de todo Estados Unidos, Puerto Rico y México. El show estrena el domingo 25 de febrero a las 8pm/7c.

El jurado de la edición de 2018 se renovará por completo: Bianca Marroquín, estrella de Broadway que regresa al jurado; Manuel “El Flaco” Ibáñez, veterano actor de cine y televisión; José Guadalupe Esparza, cantante del grupo Bronco de música regional mexicana; “Albertano Santacruz”, personaje cómico creado por el actor Ariel Miramontes; Adrián Di Monte, actor, cantante y ganador de “Bailando por un sueño 2017”, y Nacho, artista de música urbana/tropical.

En “Pequeños Gigantes”, bajo la conducción de la actriz, comediante y presentadora de televisión Galilea Montijo, participan niños de 4 a 13 años de edad que demuestran su gran talento para el baile, el canto y la actuación, y compiten por el primer lugar en una serie de eliminatorias. Los televidentes escogerán a los ganadores votando a través de la aplicación Univision Conecta.