Mhoni Vidente: Qué te deparan los signos del zodiaco para esta semana

La vidente ha lanzado el horóscopo de la semana

La astróloga Mhoni Vidente ha compartido las predicciones del horóscopo de la semana para los signos del zodiaco. Ojo porque muchos de ellos tendrán la suerte de su lado en temas de salud, dinero y amor.

Aries: Cuidado con las envidias. Ten cuidado con quiénes compartes tus planes o metas a futuro.

Tauro: Recibirás dinero que no esperabas; y todos los trámites pendientes en temas de pasaporte y migración llegarán a buen termino.

Géminis: En esta semana tomarás decisiones importantes en temas de amor. Y prepárate para los cambios a nivel personal y en el hogar.

Cáncer: Trata de protegerte de las envidias y del mal de ojo, porque por tu signo eres muy propenso a ser víctima de este tipo de males. Reza mucho el salmo 91 para encontrar paz y fortaleza.

Leo: En temas laborales es posible que tengas un asenso o incluso este sea el mejor momento para emprender un negocio propio. En las relaciones de pareja debes tener cuidado con no confundir la pasión con el amor.

Virgo: A tu vida llegará un amor del pasado, cuidado con este tema, porque tu eres el pilar de tu hogar. La suerte también estará de tu lado porque recibirás un dinero que no esperabas, y además comprarás un auto nuevo.

Libra: Cuidado con la familia política. Tu eres fuerte y sabrás manejar cualquier dificultad. Pero desde ya evita las confrontaciones.

Escorpión: Traición con algunos compañeros de trabajo. Ojo con lo que sale de tu boca.

Sagitario: El amor siempre llega. Estás en el momento adecuado para volverte a enamorar. Aries, Leo o Virgo son tus parejas ideales.

Capricornio: Tendrás un viaje para el mes de mayo, acepta y recuerda que no todo en la vida es trabajo.

Acuario: Fiestas y viajes para ti. Las alegrías vendrán a tu vida gracias a una llamada de un amor del pasado.

Piscis: Compras. Al parecer tendrás un crédito abierto, o comprarás un carro. La suerte estará de tu lado en cuanto a los bienes materiales.

Ver más de Mhoni Vidente

Consulta tu horóscopo
de hoy