Así es la historia de ‘Hijas de la Luna’, telenovela de Televisa y Univision

Danilo Carrera y Michelle Renaud protagonizan la nueva versión de "Las Juanas"

Telenovela "Hijas de la Luna" de Televisa

Telenovela "Hijas de la Luna" de Televisa Crédito: Televisa

Televisa está a punto de estrenar su nueva telenovela juvenil, “Hijas de la Luna“. La comedia romántica es una adaptación de la historia colombiana “Las Juanas”.

En esta versión son cuatro hermanas, hijas del mismo padre, que heredan de él un lunar en forma de luna, colocado en la parte baja de la espalda; la vida se encarga de reunirlas y, a partir de ese momento, viven aventuras, encuentros inesperados y grandes romances.

El padre de estas cuatro hermanas es Juan Oropeza, interpretado por Omar Fierro, y ellas son: Juana Victoria (Michelle Renaud); Juana Soledad (Jade Fraser); Juana Bárbara (Lorena Graniewicz); y Juana Inés (Geraldine Galván).

Los galanes que rondarán el corazón de estas jovencitas serán interpretados por Danilo Carrera, Mario Morán, Jonathan Becerra y Gonzalo Peña.

El resto del elenco que integra esta producción está conformado por Cynthia Klitbo, Alexis Ayala, Mariluz Bermúdez, Arcelia Ramírez, Eugenia Cauduro, Marco Uriel, Miguel Martínez y Jorge Gallegos.

Danilo Carrera y Michelle Renaud protagonizan la telenovela "Hijas de la Luna"
Danilo Carrera y Michelle Renaud protagonizan la telenovela “Hijas de la Luna”

HISTORIA

“Hijas de la Luna” cuenta la historia de cuatro hermanas llamadas Juana Victoria, una joven quien trabaja en una fonda y radica en la Ciudad de México; Juana Soledad, una joven tapatía que es enfermera titulada; Juana Bárbara, una regiomontana que practica el boxeo; y Juana Inés, una novicia poblana las cuatro de 23 años.

En el lecho de muerte de Rosaura, la madre de Juana Victoria, le revela a su hija que su verdadero padre es un hombre llamado Juan Oropeza, un hotelero de Mazatlán, Sinaloa; ella va a su encuentro y descubre que además de tener un medio hermano de nombre Sebastián, existe la posibilidad de que tenga tres hermanas más. Sebastián y Juana Victoria se dan a la tarea de encontrarlas, y así es como da inicio a una historia llena de romance, aventuras y encuentros inesperados.

En esta nota

Danilo Carrera Michelle Renaud telenovelas Televisa Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain