Deseret Tavares: ¿Qué hacer para atraer a la persona correcta a tu vida?

La vidente ha compartido un ritual efectivo para el amor

Deseret Tavares

Deseret Tavares Crédito: Alex Serna | Mezcalent.

La vidente colombiana, Deseret Tavares, ha compartido un ritual con el cuál podrás atraer a tu vida a la persona correcta. La astróloga hace hincapié en que este acto te llevará a conocer el amor, pero para mantener una relación sólida y seria, que bien podría culminar con el matrimonio.

Para el ritual se necesitan nueve velas: tres de color café, de San Antonio; tres color naranja -la abre caminos- y tres color rojo -la jala-jala-. La vidente recomienda encender las velas todos los martes y realizar con ellas una novena. Es decir que durante nueve martes realizaras el mismo proceso.

Para la primera vela se necesita una hoja de papel pergamino y una pluma de color rojo. La tinta es de “sangre de paloma”, la cual se ha obtenido a base de hiervas. Según Deseret es importante que la tinta lleve la energía correcta y por esta razón se utiliza este tipo de tinta especial. En dicha página se le escribirá una carta a San Antonio, pidiendo todo lo que te interesa de tu pareja.

La carta se doblará en tres, y cuando lo hagas deberás hacerlo en dirección a ti. Después colocarás el papel frente a las tres velas, pero al centro de todas estas. Sobre ella debes poner una piedra, la cual puede ser un cuarzo rosado. Sí la persona que está realizando el ritual ya tiene pareja, entonces puedes colocar una foto de los dos al centro de las velas. Al finalizar el ritual, después de nueve martes, el papel deberá ser quemado. Las cenizas del papel tendrás que guardarlas en una caja.

Ver más de Deseret Tavares. 

En esta nota

Astrología Deseret Tavares horoscopo rituales San Antonio
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain