FOTOS: La comediante Amy Schumer se casó con el chef Chris Fischer

Entre los invitados a la boda se destacan la actriz Jennifer Lawrence y el comediante Larry David
FOTOS: La comediante Amy Schumer se casó con el chef Chris Fischer
Amy Schumer.
Foto: Robin Marchant / Getty Images

Amy Schumer confirmó, hace algunos días, su romance con el chef Chris Fischer, a través de su cuenta de Instagram. En donde publicó una fotografía junto a él, besándose.

Y ahora, con nuevas imágenes, esta vez ella vestida de novia, se confirma el enlace nupcial de la pareja.

View this post on Instagram

Yup

A post shared by @ amyschumer on

Por medio de estas fotos, que la misma Amy difundió, se pude ver que una de las invitadas al evento fue la oscarizada actriz Jennifer Lawrence, el comediante Larry David, la irónica Chelsea Handler, y Jake Gyllenhaal entre otros.

View this post on Instagram

@robandlindsayweddings

A post shared by @ amyschumer on

Según apuntan publicaciones como Us Weekly y People, la ceremonia habría tenido lugar en la intimidad bajo una estricta política de ‘no fotos’ y en una casa alquilada para ese fin en Malibú.

Hace menos de un año, según reportó Showbiz, la actriz todavía mantenía una relación con otro hombre, su ex Ben Hanisch. En mayo, sin embargo, la estrella recurría a un portavoz para confirmar públicamente el fin de su historia de amor tras 18 meses juntos sin entrar a dar más detalles: “Amy y Ben han puesto fin a su relación después de considerarlo mucho, y seguirán siendo amigos“, rezaba el escueto mensaje difundido al respecto.