Por error, la declararon muerta y falleció al intentar escapar de su ataúd

Una mujer brasileña, 11 días después de haber sido enterrada, comenzó a pedir auxilio para salir de su tumba

Murió al intentar salir del ataúd

Los doctores la dieron por muerta cuando no lo estaba. Crédito: YouTube

Una mujer originaria de Bahia, Brasil, llamada Rosangela Almeida dos Santos, tuvo uno de los finales más tristes y desesperantes de su vida y que ninguna persona desearía experimentar.

Resulta ser que hace un par de días, Rosangela fue internada de emergencia por sufrir fatiga extrema y en el hospital sufrió dos ataques cardíacos. Los médicos determinaron que dados sus antecedentes clínicos (padecía de convulsiones), la mujer sufrió un “shock séptico”, por lo que la declararon muerta el pasado 28 de enero y solo 24 horas después la enterraron.

Pero once días después, los vecinos del cementerio Nossa Senhora de Sant’Ana dicen haber escuchado muchos gritos y llanto proveniente desde la tumba de Rosangela.

“Cuando llegué justo en frente de la tumba, escuché golpes desde adentro. Pensé que los niños que jugaban en el cementerio me estaban gastando una broma. Luego escuché otros dos gemidos y finalmente la voz se calló”, comentó una vecina.

Pronto, la familia de esta mujer llegó al panteón y pronto se pusieron a cavar para ver qué estaba pasando; lamentablemente, se percataron que ella falleció unas par de horas antes, en su intento y desesperación por salir.

“Trató de abrir la tapa, incluso se notaba que había intentado clavar las uñas. Sus manos estaban heridas como si hubiera estado luchando por escapar”, declaró la madre.

La policía local está investigando a los médicos que cometieron el error de haberla dado por muerta.

En esta nota

Brasil

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain