Venden anillo de Tom Brady del Super Bowl LI en precio récord

El comprador prefirió permanecer en el anonimato

NFL

Tom Brady tras ganar el Super Bowl LI. (Foto: EFE/LARRY W. SMITH) Crédito: LARRY W. SMITH | EFE

Nueva York, NY – Una versión familiar del anillo de campeonato del Super Bowl LI de los New England Patriots, con la impresión “Brady” escrita, fue vendida hoy domingo por 344,927 dólares (277,633 euros). La cifra marca un récord para un anillo de fútbol.

La versión familiar del anillo posee 265 diamantes, mientras que el original que posee el mariscal de campo Tom Brady tiene 283, además es un 10 por ciento más pequeña, aunque tiene el mismo grabado que el anillo de Brady.

El comprador prefirió permanecer en el anonimato, de acuerdo con Ken Goldin, presidente de Goldin Auctions, que vendió el anillo, tampoco quiso decir quién consignó el anillo, ni cómo se obtuvo.

Pero la sortija viene con una carta de evaluación de su creador, Jostens, que evalúa la joya en 29,700 dólares (23,906 euros).

En los últimos 25 años sólo una pieza de recuerdos deportivos se ha vendido más cara que el anillo puesto en venta hoy. Se trata del uniforme de Mike Piazza del primer juego de los Mets de Nueva York después del 11 de septiembre de 2001.

Goldin puso en venta privada la camisa que alcanzó el valor de 365,000 dólares (293,805 euros) en abril de 2016.

Pero el precio de 350,000 dólares del anillo de Brady vendido hoy supera la marca previa pagada por un anillo de campeonato de la NFL, después de que la joya del Super Bowl XXV del linebacker de los Giants de Nueva York, Lawrence Taylor, se vendió por 230,401 dólares (185,462 euros) en el 2012.

En esta nota

new england patriots NFL Tom Brady

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain