Justin Bieber y Selena Gomez vuelan juntos a Jamaica para la boda del padre del cantante

Su relación marcha en serio
Justin Bieber y Selena Gomez vuelan juntos a Jamaica para la boda del padre del cantante
Selena Gómez
Foto: Getty Images

En una nueva muestra de lo afianzada que se encuentra ya su relación sentimental, Justin Bieber y Selena Gomez han puesto rumbo a Jamaica para acudir juntos al enlace del padre del cantante con su pareja, Chelsey Rebelo. Este mismo domingo, el joven intérprete se encargó de volar hasta Texas en un jet privado para recoger a su chica y dirigirse juntos al Caribe para la celebración.

Aunque de momento ninguno de los dos se ha animado a compartir ninguna imagen desde ese destino en sus redes sociales, uno de los invitados que se espera que acuda al enlace sí ha publicado una fotografía en la que la guapa artista aparece posando con las sobrinas gemelas de la novia y otros dos asistentes.

View this post on Instagram

The crew off to airport

A post shared by Jeremy Bieber (@jeremybieber) on

Jeremy Bieber también ha echado mano de su cuenta de Instagram para documentar la primera etapa de las emocionantes vacaciones de las que regresará convertido en un hombre casado, revelando varias instantáneas en las que aparece viajando con parte de su familia hasta el aeropuerto o a bordo ya de un avión, pero en ninguna de ellas aparecen su hijo o su famosa novia.

Hace apenas unos días, Justin y Selena ya disfrutaron de una romántica pero breve escapada a Laguna Beach (California) para celebrar juntos San Valentín en el lujoso resort Montage Hotel, donde se refugiaron de miradas indiscretas y que apenas abandonaron nada más que para dar un corto paseo por la playa.