Los emotivos mensajes de Florinda Meza a ‘Chespirito’ en el día de su cumpleaños

La actriz le dedicó unas hermosas palabras a su marido, quien este 21 de febrero hubiese cumplido 89 años

Florinda Meza y Chespirito

Florinda Meza y Chespirito estuvieron 40 años juntos. Crédito: Agencia Reforma

Mi Rober, hoy me gustaría abrazarte, darte un pastel, estar juntos de nuevo… ¡Feliz cumpleaños!”, dice parte de la biografía de Twitter de la actriz, escritora y productora Florinda Meza, pareja de Roberto Gómez Bolaños por más de 40 años. Por lo tanto, no resulta extraño que hoy, cuando el actor y comediante hubiese cumplido 89 años, su mujer lo recuerde en las redes a través de diversas imágenes y sentidas palabras. “Eternamente enamorada de Chespirito“, “Él es eterno“, “Mi Rober, gracias por regalarnos tu talento, tus dones, tu vida…“, “Mi Rober, toda la bonita vecindad te recuerda en este día.“, fueron tan solo algunas de las dedicatorias de Meza hacia su gran amor.

Su romance comenzó en los 70. Florinda tenía 22 cuando lo conoció, y Gómez Bolaños, 42, y estaba casado con Graciela Fernández, con quien tenía seis hijos. Si bien era considerado un mujeriego, Meza se resistió a sus encantos. Sin embargo, cinco años después de ese primer encuentro, se enamoró perdidamente.

De hecho, él también manifestaba continuamente su amor por ella, quien, según sus palabras, lo convirtió “en un hombre fiel”.

En marzo del año pasado, la actriz visitó el programa ‘Morfi, todos a la mesa’ y habló del fuerte vínculo que la unía a su esposo.

“De alguna manera llegamos a vivir nuestras últimas fechas especiales [por el aniversario de casamiento y del primer beso] Pasamos juntos el 19 de noviembre y él falleció el 28 de noviembre en 2014. Probó el champagne, nos dijimos las mismas cosas de siempre, ‘Cuando quieras un beso, bésame a mí’, y parecía que le había pedido permiso a la muerte para pasar nuestras dos últimas fechas juntos. Y sólo a él la muerte le podría haber dado tiempo”, contaba con sensibilidad Meza, sobre sus últimos días junto al autor, director y comediante popularmente conocido como Chespirito, y también famoso por haber creado y encarnado al entrañable ‘Chavo del 8’.

En esta nota

chespirito Famosos Florinda Meza Roberto Gomez Bolanos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain