window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/mycodeimpremedia-laopinion/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

Operativo para arrestar a ladrones de nueve restaurantes en Studio City

Cámaras de seguridad han captado a los criminales y esperan que alguien los identifique

Los robos comenzaron en septiembre del 2017 y los más recientes ocurrieron el 14 de febrero.

Los robos comenzaron en septiembre del 2017 y los más recientes ocurrieron el 14 de febrero. Crédito: LAPD

El Departamento de Policía de Los Ángeles pide ayuda de la comunidad, para identificar a dos hombres relacionados con al menos nueve robos a restaurantes del área de Studio City.

Según el reporte oficial, estos atracos comenzaron en septiembre del 2017 y los más recientes ocurrieron el pasado 14 de febrero.

Cámaras de seguridad han captado a los individuos en acción y esperan que las imágenes ayuden a que alguien los reconozca para un rápido arresto.

Autoridades piden que si alguien tiene información de los sospechosos o del caso en general, que lo reporte de inmediato al número de teléfono (818) 754 – 8377.

En esta nota

eduardo delgado Eduardo delgado la opinión La Opinión la opinión los angeles noticias la opinión studio city california
Contenido Patrocinado