FOTO: El tatuaje de Kate Middleton, la duquesa de Cambridge…

Sorpresa por la imagen que la esposa del príncipe William porta en su cuerpo

La duquesa de Cambridge, Kate Middleton.

La duquesa de Cambridge, Kate Middleton. Crédito: EFE

Kate Middleton tiene siete meses de embarazo y en estos momentos muchos están hablando de ella porque ha sorprendido a la prensa al dejarse ver con un tatuaje en su mano derecha.

Cabe destacar que la imagen no será permanente en su cuerpo, porque es de henna; sin embargo, ver a la duquesa de Cambridge con un tatuaje en un espacio tan visible de su cuerpo ha generado cierta sorpresa. Según información del portal de la revista Glamour, el tatuaje es obra de una artista de Sunderland llamada Shajida Begum.

Kate, en compañía del príncipe William, duque de Cambridge, visitaron una estación de bomberos al norte de Inglaterra, la cual actualmente opera como centro para jóvenes artistas. Fue durante la visita que la artista antes mencionada, Begum, plasmó su arte en la mano de Kate Middleton.

Dicha publicación hace alusión a un señalamiento que realizó el portal de People, sobre los tatuajes de henna, puesto que la Duquesa está embarazada. Ahí se explica que según expertos la tinta de henna marrón, la natural -hecha a base de plantas y sin químicos añadidos- no es ofensiva para las mujeres embarazadas.

En esta nota

duquesa de Cambridge Kate Middleton Principe William
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain