VIDEO: Laura Bozzo no supera la depresión

La presentadora explicó que esta se desató desde el 2006, cuando fue acusada de recibir dinero ilícito del gobierno peruano

Laura Bozzo.

Laura Bozzo. Crédito: Diario Basta

La periodista peruana Laura Bozzo, que prepara el lanzamiento de su libro autobiográfico, reveló que desde el 2006, año en el que fue acusada de recibir dinero ilícito del gobierno de Perú, cayó en una fuerte depresión, de la cual aún tiene secuelas. Lloró ante las cámaras de televisión al recordar los momentos difíciles que ha pasado.

La presentadora fue acusada en el 2006 de recibir $3 millones de forma ilícita del asesor presidencial Vladimiro Montesinos para que apoyara la reelección del entonces presidente Alberto Fujimori. (de 1990 al 2000). Sin embargo, Bozzo siempre se dijo inocente.

Con su programa “Laura en América”, que presentaba diversos casos familiares y alcanzó fama internacional, Bozzo apoyaba a Alberto Fujimori y a su asesor Montesinos, con quien la prensa y la fiscalía aseguraban que tenía un romance.

En julio de 2002 la arrestaron en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez cuando estaba por viajar a la ciudad de Miami. En ese mismo año fue sentenciada a cuatro años de arresto domiciliario, de los cuales cumplió solo tres. Por esta razón, su famoso programa tuvo que salir del aire.

Bozzo explicó que esa situación la hizo caer en una fuerte depresión, pero aseguró que gracias a su amigo, el empresario Jaime Camil, pudo salir adelante.

Esos años de no haber estado en el programa me hicieron muchísimo daño porque para mí el programa es mi salvación, es mi vida, es todo. Sin el programa la depresión es fuerte”, reconoció ante las cámaras del programa televisivo “Suelta la Sopa” de la cadena Telemundo.

Gracias a Dios tengo un buen amigo que es como mi familia, a quien le debo todo y me salvó la vida. No sé qué hubiera hecho sin él, sin Jaime Camil. Él y su esposa a la que amo”, reveló.

La también conocida como “señorita Laura” dijo que está en los últimos detalles de su libro “Más allá del infierno”, y que durante las correcciones de los textos, sus sentimientos se removieron al recordar esos malos momentos que le cambiaron la vida a ella y a su familia.

“Estamos en la etapa de corrección, ya se publica en marzo y lo voy a presentar en ocho países. La verdad cuando lo leí se me salieron las lágrimas”, comentó.

“Ahora que el vicepresidente Alejandro Toledo (de Perú) declaró que mi caso había sido persecución política, yo digo: ‘¿Y quién me devuelve todo lo que yo viví, quién te repara el daño a tu nombre?’. Perdí mi casa, perdí todo”, dijo Bozzo al tiempo que le rodaban algunas lágrimas.

“Todo por una acusación falsa y es como volverlo a vivir, vivir la desesperación de  mi hija, fue espantoso”, expresó conmovida la periodista.

En esta nota

Famosos Laura Bozzo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain