Un piloto realiza un vuelo de más de 2,500 millas para devolver un anillo de bodas

Una buena acción encadena otras buenas acciones, así es cómo se llevan a cabo sucesos como éste

El piloto Jim Moorey voló hasta San Francisco para devolverle las alianas perdidas a Brit Morin.

El piloto Jim Moorey voló hasta San Francisco para devolverle las alianas perdidas a Brit Morin. Crédito: United Airlines

Una mujer se siente muy agradecida después de recuperar su anillo de compromiso.

Brit Morin, fundadora de Brit + Co y una de las invitadas al show Good Morning America, dice que perdió su compromiso y su anillo de boda en algún lugar entre Nueva York y Jackson Hole, Wyoming.

Según informa USA Today, un trabajador de United Airlines encontró los anillos, que están soldados, en la puerta de salida del Aeropuerto Internacional Liberty de Newark. El hombre los puso en una caja fuerte hasta que pudieran ser entregados de manera segura a un piloto.

Ese piloto fue el capitán Jim Moorey, que los mantuvo con él hasta que pilotó un vuelo de Newark al aeropuerto internacional de San Francisco. Eso significa que voló 2.565 millas solo para que las joyas pudieran ser entregadas de manera segura.

Fue entonces cuando le entregó los anillos a Brit, junto con una nota.

Decía: “Cada día me enorgullezco de llevar a los pasajeros del punto A al punto B de forma segura y puntual. Hoy, estoy feliz de ser parte de un equipo enfocado en hacer feliz a un solo individuo “.

Brit dice que cree que los anillos se perdieron cuando se cayeron de su bolsa antes de abordar su vuelo United.

En esta nota

anillos Devolución perdida
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain