Alicia Silverstone se divorcia de su esposo tras 20 años de estar en pareja

La actriz y Christopher Jarecki llevaban casados más de una década, y su relación duró veinte años
Alicia Silverstone se divorcia de su esposo tras 20 años de estar en pareja
Según informó el representante de Silverstone, el divorcio fue "de mutuo acuerdo".
Foto: Grosby Group

Quien supo ser una de las grandes figuras de mediados de los noventa, Alicia Silverstone, está atravesado un duro momento personal. Luego de veinte años en pareja, su relación con el músico Christopher Jarecki llegó a su fin. La protagonista de ‘Ni idea’, actualmente de 41 años, comenzó a salir con Jarecki cuando se encontraba en el pico de su fama, y esa relación continuó los años posteriores. Ambos decidieron casarse en una ceremonia íntima celebrada en 2005, y en 2011 tuvieron a su primer y único hijo, Bear Blue Jarecki, que en mayo cumplirá siete años.

Un comunicado oficial emitido por el representante de Silverstone, dice lo siguiente respecto al divorcio:

Ellos aún se aman profundamente, se respetan y todavía son amigos cercanos, pero decidieron de mutuo acuerdo separarse luego de veinte años de estar juntos. Tienen un hijo y ambos seguirán ejerciendo sus roles de padre y madre“.

Hace apenas unas horas, la actriz compartió en su cuenta oficial de Instagram una foto junto a su hijo en Hawai, donde al parecer se encuentra con él descansando y lejos de los medios en esta etapa difícil y de importantes cambios.

Bear and I on our Hawaiian adventure. My sweet sweet love 💕

A post shared by Alicia Silverstone (@aliciasilverstone) on