Caixinha ya es el peor técnico de Cruz Azul en una década, pero él está tranquilo

Pese a la pésima racha el portugués afirma que él no decide si se va, y que su cese es 'responsabilidad de quien lo contrató'

Pedro Caixinha

Pedro Caixinha fue exhibido por su exequipo Santos, y en Cruz Azul los aficionados ya lo quieren fuera de la institución. (Foto: Imago7/ Jesús Ruíz) Crédito: Jesús Ruíz | Imago7

CDMX, México – Pedro Caixinha negó que sienta presión por la racha negativa que tiene Cruz Azul en el Clausura 2018, la cual es de siete partidos sin ganar en la Liga.

De hecho, el entrenador afirmó que en su faceta en los Guerreros (2013-2015) se sentía más agobiado.

“Si me preguntan ‘¿sientes la presión?’, no. La sentí más aquí (en Santos), mucho más aquí. No siento presión de lidiar con lo que amo, por lo que soy apasionado por hacer. Me molesta que las cosas no estén saliendo“, dijo tras la derrota ante el cuadro lagunero.

Al ser cuestionado sobre la posibilidad de ser despedido, el luso dejó esa cuestión a la administración celeste.

“El puesto del entrenador, ya sea el mío o de cualquiera, siempre empieza a restar desde el primer día que llega. Así son esas cosas”, expuso.

“Esas decisiones (de correrme) caben tomarlas a quien me contrató. Estoy con toda la fuerza para llevar las cosas adelante, con esa perseverancia. Creo mucho en la institución, en el grupo de trabajo y solo así vamos a sacar las cosas adelante”.

Sobre el juego ante Santos, Caixinha reconoció que su plantel se vino abajo tras el primer gol en contra.

“El equipo hasta el gol ha estado haciendo sus cosas, ha venido a pelear el juego y ha hecho bien hasta este momento pero ya con nueve partidos disputados, nada más ocho puntos y la tercera derrota las cosas malas también permean”, agregó.

En esta nota

Clausura 2018 Cruz Azul Liga MX Pedro Caixinha

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain