Revelan la cifra real que cuesta asegurar el trasero de Jennifer López

El "booty" de J.Lo vale MUCHOS billetes verdes

Jennifer López

Jennifer López sobre el escenario. Crédito: Getty Images

El talento de Jennifer López es indudable y la tiene en la cima del mundo del espectáculo, sin embargo sus atributos físicos también le han brindado fama mundial, en específico su trasero. Por eso su famoso “booty” siempre ha sido objeto de rumores y reportes de supuestas primas millonarias de aseguradoras.

El comparador de seguros, “Acierto” estimó la cifra real que J.Lo debería de pagar si quisiera asegurar sus “pompis”. La cantante debería desembolsar aproximadamente $5 millones de dólares.

Jennifer López
Foto: Getty Images

Según la institución habría que considerar aspectos como las actividades de Jennifer en su tiempo libre, sus hábitos alimenticios, la cantidad de ejercicio que hace. También explicó que el contrato debería especificar cláusulas en caso de que la intérprete suba de peso o deje de acudir al gimnasio.

Con 48 años, la novia de Alex Rodríguez luce en plena forma y lo demuestra cada que se sube al escenario con rutinas muy exigentes.

Jennifer López
Foto: Getty Images

La misma entidad estimó en 30 millones de euros el aseguramiento de las piernas de Taylor Swift y en 20 millones de dólares la sonrisa de Julia Roberts.

Hay famosos como David Beckham y Heidi Klum, que sí han asegurado algunas partes de su cuerpo y lo han hecho público.

En esta nota

Famosos Jennifer Lopez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain