La condición que pone Oprah para luchar contra Trump en las urnas

No para el apoyo para su candidatura

Oprah Winfrey.

Oprah Winfrey. Crédito: Christopher Polk | Getty Images

Mucho se ha especulado recientemente sobre las intenciones de Oprah Winfrey de enfrentarse a Donald Trump en las próximas elecciones.

La celebridad ya había rechazado la idea de postularse para la presidencia en 2020, pero ahora está revelando una condición que según ella podría hacerla cambiar de opinión. 

Todo empezó luego del poderoso discurso del Winfrey en los Golden Globes en enero el mes pasado lo que pusieron a todos a especular con su candidatura.

“Tenía gente rica y multimillonarios, llamándome y diciéndome: “Puedo conseguirte mil millones de dólares para tu campaña. Puedo manejar tu campaña “, dijo la Oprah una nueva entrevista reciente con la revista People. “Que tanta gente me haya echo la pregunta, me obliga a preguntármelo a mi misma si debo hacer” añadió.

“Dios, si crees que debo lanzarme a la presidencia tienes que decirme, y tiene que ser tan claro que ni siquiera yo pueda dejarlo pasar.  Todavía no ha llegado es señal” dijo Oprah a la revista.

Es decir que a pesar que haya dicho que no le interesa lanzarse a la presidencia por ahora,  si ve una señal divina del altísimo, lo hará sin pensarlo dos veces, concluye Oprah. 

En esta nota

Dios Donald Trump Elecciones presidenciales 2020 Jesús Oprah Winfrey Partido Demócrata Partido Republicano
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain