¡Al fin! Chiquis Rivera rompe el silencio sobre su época con Esteban Loaiza

"Siempre fue muy bueno con nosotros y con mi madre"

Chiquis Rivera

Chiquis Rivera estuvo en Los Ángeles. Crédito: Getty Images

Aunque Esteban Loaiza se terminó divorciando de su mamá, Jenni Rivera, y ella misma fue señalada por algunos rumores como la tercera en discordia, Chiquis Rivera está dispuesta a declarar a favor del exbeisbolista, arrestado en San Diego por presunto tráfico de drogas.

En entrevista con Ventaneando de TV Azteca, la empresaria y cantante aseguró que Loaiza siempre fue bueno con ellos, fue un buen esposo y daría cuenta de ello a las autoridades si se lo solicitan.

“Yo siento que sí, siento que se merece eso”, expresó la hija de “La Diva de la Banda” durante la presentación de su show “The Riveras”.

“Solamente iríamos para poder decir y expresar que no sé, no hemos hablado con él, pero cuando estuvo con mi mamá, cuando nosotros convivimos con él nunca [vimos nada]”, agregó Chiquis que recientemente estrenó un tema a dueto con su fallecida madre.

“Siempre fue un buen esposo con mi madre, fue bueno con nosotros”, concluyó.

Aunque la posición de apoyo es prácticamente unánime entre los hijos de Jenni Rivera, todos expresaron que “nunca supieron” de actividades ilícitas de Loaiza, aunque llamó mucho la atención que Jackie Rivera puntualizó: “la gente cambia”.

Días antes la tía de los jóvenes, Rosie Rivera, había pedido que no les cuestionaran sobre el problema en el que estaba involucrado Loaiza porque no tenían nada que decir.

Fue público el distanciamiento de Jenni Rivera de su hija Chiquis justo después de su separación de Loaiza. En el medio del espectáculo se especuló que fue por haber tenido una relación sentimental con su entonces padrastro, pero nunca fue confirmada tal versión.

En esta nota

Chiquis Rivera Esteban Loaiza Jenni Rivera The Riveras

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain