Arrestan a padres en Joshua Tree por mantener a sus hijos en una caja por 4 años

Los niños tienen 11, 13 y 14 años

Los alguaciles hallaron a los niños viviendo en condiciones inhumanas.

Los alguaciles hallaron a los niños viviendo en condiciones inhumanas.  Crédito: Twitter.com | @sbcountysheriff

Dos padres de Joshua Tree han sido arrestados por cargos de crueldad infantil por alojar a sus hijos en una caja durante cuatro años, informa KESQ.

El miércoles, los diputados del Departamento del Sheriff del Condado de San Bernardino estaban llevando a cabo un control de área en la cuadra 7000 de Sun Fair Road en Joshua Tree cuando se encontraron con un remolque que parecía estar abandonado. El remolque no tenía agua corriente ni electricidad y estaba ocupado por aproximadamente 30-40 gatos.

Los agentes encontraron “varios agujeros grandes y montones de basura y heces humanas” en toda la propiedad durante su búsqueda, según el comunicado de prensa del Departamento del Sheriff. Luego se encontraron con tres menores de edad, de 11, 13 y 14 años. También se encontraron con Mona Kirk, de 51 años, y Daniel Panico, de 73 años, padres de los menores.

Durante la investigación, se descubrió que los tres niños habían sido obligados a vivir en la caja de contrachapado de “aproximadamente 20 pies de largo por 4 pies de alto por 10 pies de ancho” debajo del remolque durante cuatro años.

Se determinó que las víctimas no estaban adecuadamente alimentadas y vivían en un ambiente inadecuado e inseguro en la propiedad. Se estableció contacto con el Departamento de Servicios para Niños y Familias, se respondió a la escena y se llevó a los niños a su cuidado.

Mona Kirk y Daniel Panico, fueron arrestados y reclutados en la Cárcel de la Cuenca Morongo por cargos de crueldad deliberada hacia niños. Están retenidos bajo fianza de US$ 100,000.

Se ruega a toda persona que tenga información adicional relacionada con este caso que se comunique con la Estación de la Cuenca Morongo del Departamento del Alguacil del Condado de San Bernardino al 760-366-4175. Para emitir una sugerencia anónima, comuníquese con We-Tip al 1-888-78-CRIME o en línea en wetip.com

En esta nota

Abuso Infantil California condado de San Bernardino Joshua Tree

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain