Aerolínea se disculpa con Messi por un comentario fuera de lugar

No creerás lo que dijo el presidente de la compañía Vueling Airlines

La compañía Vueling Airlines se disculpó con Lionel Messi, por un malentendido

La compañía Vueling Airlines se disculpó con Lionel Messi, por un malentendido Crédito: EFE

Una de las aerolíneas más importantes de España se vio obligada a ofrecer disculpas a Lionel Messi, luego de que el presidente de la compañía dijera que sus aviones no podían volar sobre la casa del delantero argentino del Barcelona.

Javier Sánchez Prieto, presidente de Vueling Airlines, declaró que “el aeropuerto del Prat de Llobregat tiene su crecimiento limitado porque no puedes pasar por donde vive Messi, y eso no pasa en ningún lugar del mundo”.

A través de un comunicado, Vueling aclaró que se trató de un malentendido, asegurando que todo fue producto de una broma vinculada al mundo del fútbol.

“En un contexto distendido, a la pregunta de un asistente, en la que manifestó que ‘Vueling era para El Prat como Messi para el F.C. Barcelona‘, y en la que se pedía la opinión de la aerolínea sobre el futuro de El Prat, Vueling respondió que el aeropuerto tenía el reto de seguir creciendo para dar respuesta a la demanda. Sin embargo esa ampliación podía encontrar importantes limitaciones de crecimiento por cuestiones medioambientales. Al final de esta intervención, continuando con el símil futbolístico y en tono más cercano con los asistentes, se comentó que parte de las limitaciones se debían a no poder sobrevolar algunas viviendas, haciendo mención a la del futbolista”, señala Vueling en el comunicado.

“Queremos reiterar que NUNCA fue nuestra intención involucrar al jugador en ninguna polémica y podemos dar fe de que NUNCA ha emitido ninguna declaración en relación al aeropuerto ni a su operativa”, agregó la compañía aérea.

En esta nota

Argentina Barcelona futbol La Liga Messi

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain