Tiene un agujero en la cara luego de descubrir que la marca de los lentes es cáncer

El cáncer no siempre tiene un factor genético ni está predeterminado por nuestros hábitos de salud

Narelle Krikhoff, de 53 años, descubrió que tenía cáncer y que no era una marcad e los lentes.

Narelle Krikhoff, de 53 años, descubrió que tenía cáncer y que no era una marcad e los lentes. Crédito: Cater News/Screenshot

Cuando Narelle Krikhoff notó una pequeña marca en su nariz, no pensó que fuera algo serio.

Esta madre de cinco hijos, de Brisbane, Australia, inicialmente creyó que la marca  había sido causado por sus lentes.

Según informa Metro, Narelle (que trabaja como entrenadora personal) pensó que la marca había sido causada por las gafas que se frotaban contra su nariz en el gimnasio.

“Debido a que llevo gafas todo el tiempo, y debido a la posición del bulto, supuse que era solo una marca de donde se habían apoyado”, explicó.

Narelle había visto por primera vez la marca en su rostro mientras estaba de vacaciones en mayo de 2017. Cuando le preguntó por primera vez a su médico, estuvieron de acuerdo en que, probablemente, solo era rasguño.

Con el tiempo, la marca desapareció. O más bien se transformó en un bulto y su piel no se sentía normal. Tenía la intuición de que algo no estaba bien, así que decidió consultar a un dermatólogo.

El especialista miró la marca de Narelle e inmediatamente ordenó una biopsia. Tres días más tarde, se descubrió que el bulto era canceroso: carcinoma de células basales, una forma común de cáncer de piel.

Una semana después de eso, se sometió a una cirugía para extirparle el bulto, un procedimiento que le dejó un agujero del tamaño de una moneda en la nariz y requirió más de 20 puntos de sutura.

“Durante los últimos 15 años, he tenido la vida más sana posible, y nadie en mi familia tiene cáncer. Realmente pensé que era invencible, pero esto solo muestra que el cáncer puede afectar a cualquiera “,  contó al  Daily Mail.

En esta nota

Cáncer piel tumor
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain